martes, 12 de abril de 2016

[@amytsmedicos] Convocada Mesa Sectorial Sanidad 13/04: OPE2016, opos. 2015, interinizaciones, NNHH, ... [Sin regularización de informáticos]

Informa el sindicato médico AMYTS este 11/04/2016 que el Dir. Gral de RRHH del SERMAS ha convocado una reunión de Mesa Sectorial para mañana miércoles 13 de Abril con estos puntos del día:
  1. Lectura y aprobación del Acta de la reunión anterior.
  2. Suscripción de un Acuerdo de rectificación del Acuerdo de Selección de empleo temporal de 5 de febrero de 2016.
  3. Ratificación del Acuerdo del Grupo de Trabajo SAR: documento de funcionamiento.
  4. Creación de Grupos de Trabajos: Pactos de Gestión, jornada  laboral, organización de los Trabajadores Sociales.
  5. Información sobre el estado de los procesos selectivos convocados durante el año 2015
  6. Ope 2016.
  7. Acreditación  de  la  certificación  negativa  de  antecedentes  por  delitos  sexuales  en  la Comunidad de Madrid (Ley 26/2015).
  8. Opciones del personal laboral de los nuevos hospitales: integración como personal estatutario o como personal laboral sujeto al Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Comunidad de Madrid.
  9. Desdoblamiento del Centro de Salud Las Rozas: Apertura del Centro de Salud La Marazuela procedimiento para la reubicación de Profesionales.
  10. Reconversión de personal estatutario eventual en personal interino.
  11. Propuesta de modificación de la Comisión Central de Seguimiento de situaciones conflictivas con los ciudadanos creada por Orden 212/2004.
  12. Ruegos y preguntas.

NOTA DEL EDITOR: Pese a lo que comunicó con anterioridad el propio Dir. Gral de RRHH a esta asociación, no hay punto de orden del día convocadao sobre una propuesta de la Administración para la regularización en las categorías de informática para el personal con funciones de informática del SERMAS para el que sigue pendiente (más de un 42%)
 

 
Entradas relacionadas:
INTERINIZACIONES 


No hay comentarios: