jueves, 7 de mayo de 2015

Acto de clausura del del Plan de Formación 2013-2014 para personal TIC del SERMAS HOY 7 de Mayo

HOY Jueves 7 de Mayo  tendrá lugar a las 13:00 h. en el salón de actos del Hospital Santa Cristina, C/ Maestro Vives, 2 , con una duración estimada de 1 hora y media, el acto de clausura del “Programa de Desarrollo de competencias en Sistemas y TIC Sanitarias 2013-2014” , que  estaba previsto celebrar el pasado miércoles 25 de marzo presidido por el Consejero de Sanidad y que tuvo que ser suspendido por el luto nacional declarado por el accidente aéreo.  A partir de las 12:00 h. se podrá realizar la acreditación previa, siendo necesario en el caso de los alumnos que recibirán diplomas que estén antes de las 12:30 h. Es necesario confirmar la asistencia con antelación.

El “Programa de Desarrollo de competencias en Sistemas y TIC Sanitarias 2013-2014” está destinado a profesionales TIC de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Plan y cuenta con la dirección y organización de la Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria del SERMAS  y con la colaboración en la organización de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM) y, especialmente, de nuestra asociación, APISCAM. Los diplomas que se obtienen son oficiales y  validados por la la Dir. Gral de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias de la Consejería de Sanidad.


En el acto de hoy,  presidido por el Viceconsejero de Atención Sanitaria, Manuel Molina Muñoz, además de una entrega de diplomas, se hará balance del curso por parte de la propia Dir. Gral de SSII Sanitaria del SERMAS, Zaida Sampedro, y se anunciarán las actividades ya previstas para el próximo programa formativo, de ámbito 2015. 


Pueden verse  en las entradas relacionadas de esta entrada todas las iniciativas formativas - por las que por alguna ha pasado la gran mayoría del personal TIC propio del SERMAS- recogidas en el Programa 2013-2014, del que debido al éxito de solicitudes, hubo que decidir  una ampliación al 2º semestre 2014, así como el profesorado y empresas colaboradoras de cada una de ellas visitando cada una de las entradas.

Este acto de clausura está abierto a todo el colectivo de personal informático propio del SERMAS, tanto alumnos como no del curso, así como al profesorado y empresas colaboradoras.


NOTA DEL EDITOR: Primera versión de la entrada publicada el 06/05/2015


Entradas relacionadas:






No hay comentarios: