martes, 18 de agosto de 2015

Recordatorio. Documento de Situación de las TIC en la Sanidad de Madrid actualizado en la parte de situación laboral del colectivo

[23/07/2015] Durante los contactos que mantuvo  APISCAM, con los 6 partidos candidatos principales que concurrían a las elecciones de la Comunidad de Madrid les trasladamos un documento nuestro con algunas notas  explicativas de situación de las TIC en Sanidad de Madrid, comparando con otras CCAA, de la situación laboral del colectivo y reclamaciones laborales y  las propuestas de APISCAM provenientes de colectivo de organización de la función TIC que se habían aprobado  en nuestra anterior asamblea General de APISCAM, con una notable participación del colectivo.

A la vista de la nueva y gravísima y problemática laboral relacionada con las plazas de informática de la OPE 2015, hemos actualizado la parte de ese documento sobre la situación laboral del colectivo,  [y adjuntándola en nuestras posterior  carta al nuevo Dir. Gral de RRHH del SERMAS ], quedando la nueva versión del documento completo así.


La estructura del documento es  [actualizamos esta entrada recordada añadiendo los enlaces a las publicaciones en entradas separadas que hay en este blog de cada capítulo]:




Entradas relacionadas:

No hay comentarios: