miércoles, 5 de febrero de 2014

"Soluciones de digitalización de archivos", 6º módulo del Bloque Tecnológico del “Programa de Desarrollo de competencias en Sistemas y TIC Sanitarias” para profesionales TIC de Sanidad de la Comunidad de Madrid este viernes

Con la colaboración de Indra, este Viernes 7 de Febrero para el primer grupo, y el próximo Viernes 14 de Febrero para el segundo, se impartirá el sexto módulo del Bloque Técnológico del  Programa de Desarrollo de competencias en Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Sanitarias: Soluciones de Digitalización de Archivo de 4h., módulo formativo destinado exclusivamente a los profesionales TIC propios del SERMAS y  Consejería de Sanidad cuya inscripción en el ciclo formativo haya sido aceptada y confirmada previamente.
 
El módulo se impartirá por parte del Dr. Juan Manuel Ramos López, del H. Ramón y Cajal, y  Santiago Martí Morera de la empresa colaboradora Indra.

El Módulo contará con este contenido:
 
Ponente: Dr. Juan Manuel Ramos López  - 2h: 
Formatos y experiencias de Digitalización
1. De medios de papel
a)Actualidad
b)Decisiones: técnica e indexación
c)Experiencia en el H Ramón y Cajal.
d)Legislación

2. De medios de imagen
a)Actualidad
b)Decisiones: técnica e indexación
c)Experiencia en el H. Ramón y Cajal
d)Disociación datos

Ponente: Santiago Martí Morera - 2h: 
Implantación de proyectos de digitalización e integración con la HCEModelo de servicioEl ROI en la digitalización del archivoCompaginación de la digitalización masiva, la documentación diaria y el archivo en papelNiveles de indexación de la informaciónTecnologías para la automatización e integración con la HCEEjemplos en la C. Valenciana
 

 
La ficha del módulo puede descargarse de aquí. El calendario actualizado de los módulos troncales y de bloques de especialidad puede descargarse de aquí.

No hay comentarios: