martes, 6 de junio de 2017

Recordatorio: 6 de Junio: Asamblea informáticos SERMAS: cuentas anuales, seguimiento de los compromisos de Sanidad en RRHH de informática, ...

[Recordatorio de entrada publicada el 23/05/2017SE CONVOCA a TODOS los SOCIOS de APISCAM Y A TODOS LOS MIEMBROS DEL COLECTIVO de profesionales de la informática de la sanidad pública madrileña, personal propio empleado público bajo la Consejería de Sanidad, recogidos en nuestro censo[*], SEAN O NO SEAN SOCIOS de APISCAM a la Asamblea Ordinaria anual de APISCAM, privada y de acceso restringido, que tendrá lugar el próximo día Martes 6 de Junio a las 16:30 horas, en el aula de la Planta 10C del H. Ramón y Cajal con este IMPORTANTE orden del día:




1. Cuentas del último ejercicio 2016 
2. Presupuesto del siguiente ejercicio y  propuesta de nuevo sistema de cuotas.
3. Seguimiento de los compromisos de Sanidad de 20/06/2016 en RRHH de informática. Situación OPE 2015, presupuestos 2017, interinizaciones, etc. Medidas a tomar
4. Federación de Asociaciones de Informáticos de Sanidad
5. Organización de jornadas técnicas y actividades formativas


6. Ruegos y preguntas
En Madrid a 22 de Mayo de 2017

Domingo Sánchez Ruiz
Presidente de APISCAM


[*] Para permitir la asistencia, se utilizará el censo de socios y el censo de miembros del colectivo que APISCAM mantiene para limitar el acceso a esta asamblea privada, por lo que se exigirá identificación con DNI. Si alguien no es socio, no ha asistido a alguna de las últimas asambleas y cree que puede que no figure en dicho censo de miembros del colectivo, por favor que se ponga en contacto con esta dirección de correo apiscam@gmail.com como tarde el DIA ANTES de la Asamblea, para ser incluido en dicho censo, una vez contrastada la información. Se podrá realizar inscripciones de socio de APISCAM en la propia Asamblea , quedando automáticamente.al corriente de pagos, no debiendo abonar cuota anual hasta la del año siguiente.





Entradas relacionadas:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se puede renunciar al nombramiento de interino, lo sabe alguien o lo puede preguntar, y seguir de temporal? me han dicho que no en recursos humanos y no me fío.

Anónimo dijo...

Sí puedes renunciar.