miércoles, 14 de junio de 2017

Convocatorias públicas para puestos de gerente de los hospitales Gregorio Marañón y La Princesa

Publica el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de hoy 14/06/2017, nº 140 de 2017, sendas convocatorias públicas por el sistema de LIbre  designación para el puesto de Director-Gerente de los hospitales:

Se da la circunstancia  que aún admitiéndose personal ajeno a la Administración pública, para el aspirante que mantenga relación laboral con ella, se ele exige ser fijo, más en concreto personal estatutario fijo de los Servicios de Salud del Sistema Nacional de Salud, de funcionario de carrera de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de personal laboral fijo perteneciente a la Administración Pública de la Comunidad de Madrid.

Precisamente en el mismo BOCM se publica la Orden 507/2017, de 5 de junio, del Consejero de Sanidad, por la que se "constituye una Comisión de Valoración para la provisión de puestos directivos vacantes en los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud", conformada por los Dir. Grales de Coordinación de la Asistencia Sanitaria. y el de RRHH, el Director de la Atención Hospitalaria  del SERMAS y un profesional designado por el Director del SERMAS, comisión que se encargará de la valoración y propuesta final de los aspirantes.

No hay comentarios: