lunes, 19 de noviembre de 2012

'20 de Noviembre, mesa redonda Informix'

[Proyectos y Soluciones 12/11] 'Proyectos y Soluciones, organiza su primera mesa redonda el próximo 20 de Noviembre en torno al Gestor Informix.

Este evento se realizará en el IBM Forum de Madrid, sito en la calle Corazón de María Nº 44, como viene siendo habitual en nuestros eventos, en horario de 10:00 a 13:30 y con un descanso en medio para invitarles a un desayuno.


En esta mesa redonda se pretende resolver dudas técnicas, sin un temario predefinido por nosotros. Los clientes que asistan plantearán sus propias dudas y consultas, y entre los asistentes y nuestros expertos, veremos la solución de los mismos, con casos prácticos y experiencias tenidas.

Si esta interesado en asistir sólo tiene que enviar un email a info@proyectosysoluciones.es indicando el nombre de los asistentes. Así mismo le agradeceríamos nos informe sobre los temas técnicos que le gustaría que se trataran ese día. De esta forma podríamos elaborar un guión y preparar algunos casos prácticos para resolver más claramente las dudas planteadas. Esperamos que este evento sea de su interés y podamos contar con su asistencia.'

Fuente y noticia completa: Proyectos y Soluciones 12/11/2012 y correo recibido en APISCAM

No hay comentarios: