sábado, 25 de abril de 2009

Aguirre se mueve

'Estudia cambios en la consejería de interior | El Área de Seguridad, sospechosa del espionaje político, objeto de una reorganización.

Algo se mueve en las tripas del poder regional. El Gobierno de la Comunidad de Madrid se está agitando.

Técnicos y funcionarios de consejerías como Interior mantienen reuniones que apuntan a la reorganización de departamentos y cambios en los organigramas. En Justicia o Sanidad los trabajadores consultados por ADN también revelan un clima nervioso. Todos hablan de planes de cambio.

Uno de los servicios objeto de reestructuración es la Consejería de Interior del cuestionado Francisco Granados. Los técnicos del Área de Seguridad (sobre la que recayeron sospechas de espionaje a políticos) están siendo informados por sus representantes sindicales de una nueva estructura.

La novedad es que desaparecería la propia denominación Área de Seguridad y se parcelaría su actividad en cuatro operativos, con técnicos adscritos a cada uno.'


'Tanto en Génova como en Sol se indica como figura emergente al consejero de Sanidad, Juan José Güemes.

Además, la victoria del PP en Galicia ha removido aún más las aguas en esa consejería. Allí trabajan hoy, al menos, dos nombres relacionados con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo: la viceconsejera Ana Sánchez y el gerente del hospital de Alcorcón, José Manuel González.

Las respuestas oficiales son un discreto: "Sin comentarios" pero el ambiente es el del cambio.'

Fuente: ADN
Negritas cursivas nuestras

No hay comentarios: