martes, 23 de enero de 2018

[ISCIII] La Sociedad Española de Informática de la Salud premia a Fernando Martín Sánchez

'La Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) ha reconocido el esfuerzo personal de investigación en proyectos de tecnologías de la información en salud de Fernando Martín Sánchez, profesor de investigación del Instituto de Salud Carlos III. Martín es doctor en Medicina y en Informática y biólogo molecular.

El galardón, una de las categorías de los Premios Nacionales de Informática y Salud de la SEIS, que este año cumplía su XXIII Edición, le fue entregado el pasado 18 de enero en un acto celebrado en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, presidido por Elena Andradas, directora general de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Fernando Martín ha sido catedrático de Informática de la Salud en las facultades de Medicina de la Universidad de Melbourne en Australia y de la Universidad de Cornell, en Estados Unidos. Recientemente regresó a España para tomar posesión de una plaza como profesor de investigación en el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII). Es miembro electo de las Academias Americana, Australiana e Internacional (IMIA) de informática médica.'


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: