lunes, 31 de julio de 2017

Nuevo concurso para el servicio de reparación de microinformática del Hospital Ramón y Cajal, ya externalizado

Hace unos días se publicaba el concurso del Hospital Ramón y Cajal denominado Servicio de mantenimiento de microinformática del Hospital Universitario Ramón y Cajal y Centros de Especialidades dependientes. , de  una duración de  1 año,  prorrogable a otros  año y con un presupuesto base de 150 mil euros/año y sin posibilidad de subcontratación . El criterio de adjudicación más importante es el precio (en un 70%)-

Según especifican los pliegos de condiciones técnicas el objeto del contrato es el servicio de mantenimiento [hardware] de los puestos microinformáticos de trabajo, en concreto de los  3495 ordenadores personales, 138 portátiles, 2235 impresoras y 79 escáneres y sus futuras ligeras variaciones existentes en el ámbito del H. Ramón y Cajal y sus dos Centros de Especialidades dependientes.

Este servicio ya se encontraba externalizado con anterioridad. Nótese que las tareas de configuración e instalación de equipos y software ajenas a causas de reparación y especialmente el soporte a los usuarios en el manejo de los sistemas de información de los puestos de trabajo lo realiza el propio Servicio de Informática mediante personal informático propio.

El servicio se prestará con presencia física de dos técnicos en días laborales de 8:00 a 17:00  sin guardias

ADDENDUM 8/8/2017 : corregida errata en el número de ordenadores

No hay comentarios: