martes, 1 de agosto de 2017

[CCOO] 'La Fundación de Investigación Biomédica de La Paz, condenada por fraude en la contratación de una investigadora'

'El Juzgado de lo Social nº 36 de Madrid da la razón a CCOO y reconoce el fraude en la contratación de una investigadora por parte de la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital La Paz.

La Federación de Sanidad y Servicios Sociosanitarios de CCOO-Madrid  demandó a la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital La Paz, por el fraude en la contratación de uno de sus trabajadores.

La sentencia declara el carácter fijo de la relación laboral, por fraudulencia en la contratación y el reconocimiento de su antigüedad desde el primer contrato temporal celebrado con el Servicio Madrileño de Salud, antes incluso de la creación de la Fundación de Investigación Biomédica.

Para CCOO, esta sentencia evidencia, una vez más, la lamentable situación de la investigación en la Comunidad de Madrid y las pésimas condiciones de trabajo de los investigadores e investigadoras en la región.'

FuenteComunicado de la Federación de Sanidad y Servicios Socio-Sanitarios de 31/07/2017 de CCOO de Madrid


Entradas relacionadas:
AGREGADO DE NOTICIAS SOBRE SENTENCIAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que se haga justicia aquí en España con todos los atropellos que se han hecho con las contrataciones