lunes, 24 de julio de 2017

Adjudicado el servicio de la microinformática del Hospital La Paz nuevamente a Plexus

Acaba de publicarse la adjudicación a la empresa privada Tecnologías Plexus por 369 mil euros  de la nueva edición del concurso denominado "Servicio de mantenimiento y soporte de la microinformática del Hospital Universitario La Paz",  concurso que contaba con un presupuesto presupuesto base de 467 mil euros, para una duración de  2 años,  prorrogables a otros 2 años, y  sin subcontratación permitida
Se da la circunstancia de que la empresa Poas Mantenimiento fue excluida por la mesa de contratación al no aportar un certificado exigido, quedando como candidatas Ibermática y  Plexus.

Según especifican los  pliegos de prescripciones técnicas  el objeto del contrato es el servicio de mantenimiento (incidencias tanto de hardware como de software)  de la microinformática ( 3886 ordenadores personales, 104 portátiles, 2165 impresoras, 69 impresoras térmics  y elementos conectados a los mismos) existente en el ámbito del H. La Paz y sus centros dependientes -H. de Cantoblanco, Centros de Especialidades y Centros de Salud Mental así como sus incrementos futuros hasta en un 10% y las tareas de configuración e instalación de equipos y software y el soporte a los usuarios en el manejo de los sistemas de información. 


Este servicio ya se encontraba externalizado con anterioridad, siendo el  anterior adjudicatario precisamente también Plexus.

[ADDENDUM 08/08/2017 : Corregida errata en la cantidad de adjudicada ]

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: