lunes, 7 de noviembre de 2016

[@FADSPU] 'La FADSP lamenta el nombramiento de la nueva Ministra de Sanidad'

'La Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública lamenta que , una vez más, el nombramiento de Ministra de Sanidad recaiga sobre una persona ajena al mundo de la salud y sin conocimiento alguno sobre el sistema sanitario y su funcionamiento, de esta manera a costa de los presupuestos públicos y con el sueldo de ministro vamos a sufragar el aprendizaje de la Sra. Monserrat.

  Se trata de una muestra más del profundo desprecio del PP y del Sr. Rajoy hacia la Sanidad Pública que no augura nada bueno y hace sospechar que va a continuar la política sistemática de recortes, deterioro, desmantelamiento y privatización de la Sanidad Pública.

Desde la FADSP entendemos que hay que rectificar seriamente la política sanitaria y para ello hemos realizado16 propuestas urgentes para el nuevo titular del Ministerio de Sanidadque, entendemos, deben de abordarse de manera inmediata para garantizar el mantenimiento de la Sanidad Pública y la salud de la población.
Es hora de rectificar. Si no se hace habrá que volver a generar una amplia respuesta social y profesional en defensa de la Sanidad y la salud.'
 
Entradas relacionadas
 

No hay comentarios: