lunes, 29 de agosto de 2016

Adjudicado a Philips contrato de mantenimiento de su sistema de información integrado de imagen médica (PACS) que implantó en el H. 12 de Octubre

El pasado 14 de Junio se publicaba la adjudicación sin concurso público previo ("negociado sin publicidad") por 423 mil euros en 1 año (prorrogable a otro) a Philips del contrato de servicios denominado "Servicio para el mantenimiento del sistema Philips iSite de gestión de imagen (PACS) para el Hospital Universitario 12 de Octubre",  estipulándose la posibilidad de  prórroga por un año más.

Según los pliegos de prescripciones técnicas, se trata del contrato de soporte y mantenimiento del sistema hardware y software de almacenamiento e información de imagen médica digital ("PACS") del hospital 12 de Octubre, sobre un sistema de Philips precisamente, el iSite r4.1 , que se  instalaría tras la  adjudicación a Philips del concurso de hace 5 años para el nuevo Sistema Integrado y externalizado de Información de Imagen Digital (PACS) del H. 12 de Octubre.


Precisamente se la motivación de la adjudicación está  "relacionada con la protección de derechos de exclusividad del producto objeto del contrato ", siendo Philips, la propietaria de la solución del cuyo mantenimiento se contrata ahora, la única empresa participante del procedimiento de adjudicación.



Entradas relacionadas:

No hay comentarios: