lunes, 25 de abril de 2016

Simposio "Oportunidades de la eSalud" de la AIES y Com Salud el 7 de Mayo. Ponentes de Sanidad de Madrid

El próximo 6 de Mayo por la mañana tendrá lugar en Madrid el Simposio "Oportuindades de la eSalud", evento previo al  I Hackathon Nacional de Salud , organizados ambos por la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) y la agencia de comunicación, COM SALUD, en colaboración con Veritas Sanitatis y Google Campus

Según  el programa disponible los ponentes de Sanidad de la Comunidad de Madrid serán:
  • 09:30 Inauguración Dr. César PascualDirector General de Coordinación de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid
  • 10:00 "eSalud en la asistencia sanitaria", Dr.  Julio Mayol, Director Médico del H. Clínico San Carlos (Madrid)
  • 10:15 "Aportación de apps de salud para profesionales y pacientes", Dr.  Sergio Vañó,  Dermatólogo del H. Ramón y Cajal, coordinador del Grupo de Innovación en Tecnologías Médicas del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS) y Presidente de la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES).
  • 10:30 "Posibilidades de las Apps Medical Devices para el médico" , Dr. Myriam Calle, Médico adjunto del servicio de Neumología del H. Clínico San Carlos (Madrid)
  • 13:15 "Aplicación de las herramientas digitales en las diferentes facetas sanitarias", Dr.  José Ávila, Médico de Familia del Centro de Salud de Santa Isabel (Leganés, Madrid) y Vocal de Nuevas Tecnologías y Comunicación de la Sociedad Madrileña de Medicina de Familia y Comunitaria (SoMaMFyC)

No hay comentarios: