viernes, 4 de diciembre de 2015

[Madridiario] Rechazadas en la Asamblea las Enmiendas a la Totalidad de los presupuestos de CM de @psoe_m y @podemosmad

Informa Madridiario este 03/12/2015 que en el debate en la Asamblea de ayer con  las Enmiendas a la Totalidad de PSOE y Podemos al proyecto de ley de Presupuestos de la CM 2016, enmiendas a las que votaron en contra Partido Popular y, especialmente, Ciudadanos que mantuvo la postura de que  se puede "partir de este presupuesto"  que reconoció "no es bueno, pero objetivamente es un poco mejor que el del año pasado" afrimando que pueden cambiar partes de él, al haber presentando 222 enmiendas.

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, calificó los presupuestos de "insolidarios, antisociales, asociales", y el de Podemos, José Manuel López, de "papel mojado".
 

NOTA DEL EDITOR:  se debatirán las enmiendas parciales a la ley de presupuestos el mieŕcoles 16 de diciembre y se someterá a votación el proyecto modificado con las enmiendas parciales el jueves 17 de Diciembre. Tramitación aparte está la del importante Proyecto de Ley de Medidas Fiscales y Administrativas para 2016 de la Comunidad de Madrid o "de acompañamiento" de los Presupuestos.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: