viernes, 11 de diciembre de 2015

[EFE] La Asamblea rechaza la enmienda a la totalidad de la ley de acompañamiento del PSOE. Hoy se debaten en Comisión de Presupuestos las enmiendas parciales

Informa EFE vía La Vanguardia este 10/12/2015 que el Pleno de la Asamblea de Madrid rechazó  la enmienda a la totalidad de la ley de acompañamiento que presentó  el PSOE  al Proyecto de Ley de Medidas Fiscales y Administrativas para 2016 de la Comunidad de Madrid o "de acompañamiento" de los Presupuestos. .

También informa que durante el día de hoy Viernes 11/12/2015 se  debatirán y votarán en la Comisión de Presupuestos, Economía, Empleo y Hacienda de la Asamblea de Madrid  las enmiendas parciales presentadas por los grupos parlamentarios,en concreto 51 del PSOE, 31 de Podemos, 9 de Ciudadanos y 7 del PP.

NOTA IMPORTANTE DEL EDITOR: Varias de las enmiendas de Ciudadanos recogen gran parte de las Propuestas de APISCAM de enmiendas a los presupuestos 2016 de la CM presentadas a los partidos  en su apartado de  "EXTENSIÓN DE LAS CATEGORÍAS DE INFORMÁTICA Y PLANTILLA A  LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA DGSIS DEL SERMAS"


 
Entradas relacionadas:


No hay comentarios: