domingo, 15 de noviembre de 2015

[Gob. CM] 'Comunicado del Gobierno de la Comunidad ante los atentados terroristas de París' Minuto de silencio en los centros a las 12h del L16

'El Gobierno de la Comunidad quiere expresar su más enérgico rechazo y manifestar su más sentido dolor ante los terribles atentados terroristas que ha sufrido París. No existen palabras que puedan describir la sensación que a todos nos produce un suceso así. Desgraciadamente, España, y desde luego Madrid, han sido escenario de gravísimos atentados terroristas, por lo que somos especialmente sensibles y nos sentimos especialmente solidarios.

A las 12.00 del Lunes 16N, un minuto de silencio en todos los centros de la Consejería de Sanidad

Quienes pretenden conseguir cualquier objetivo utilizando la fuerza del terror, se encontrarán ante ellos con la fuerza de la ley y de la unidad de los demócratas, que siempre ha prevalecido sobre la sinrazón y la barbarie terrorista. El terrorismo no tiene fronteras, y no importa dónde se manifieste y quiénes sean sus autores, porque a todos nos afecta vivamos donde vivamos.


Hoy Madrid llora con París y los madrileños sufren con los parisinos, sintiendo como propias a cada una de las víctimas. Hoy, por ellos, todos somos Francia. Como muestra de solidaridad, el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha decretadotres días de luto oficial, con banderas a media asta el los edificios públicos dependientes del Gobierno regional.'

Fuente: comunicado del Gobierno de la Comunidad de Madrid de 14/11/2015

NOTA DEL EDITOR:  A las 12.00 de mañana Lunes 16 de Noviembre se guardará un minuto de silencio en todos los centros de la Consejería de Sanidad de Madrid en solidaridad con las víctimas de los atentados terroristas de París. APISCAM se suma a este minuto de silencio.


No hay comentarios: