martes, 25 de agosto de 2015

Concurso para una nueva encuesta, la de 2015, de satisfacción de los usuarios de la sanidad pública madrileña

Recientemente se ha publicado el BOCM  (nº 185 de 6/08/2015) un concurso del SERMAS para un contrato de servicios titulado "Evaluación de la satisfacción de los usuarios de los servicios de asistencia sanitaria pública de la Comunidad de Madrid 2015, de de 155 mil euros contando con plazo de ejecución hasta el 30 de marzo de 2016 (la realización del cuestionario, el diseño maestral y el trabajo de campo, deberán ser efectuados antes del 12 de diciembre de 2015) y como único criterio de adjudicación el precio.

Es decir, estamos ante una nueva edición de las ya famosas encuestas anuales de satisfacción que realiza la Consejería de Sanidad entre los usuarios. Tal y como especifica el pliego de prescripciones técnicas y como en ediciones anteriores evaluará tanto el  ámbito de Atención Primaria como el de Atención Especializada  (en este caso al menos consultas externas hospitalarias, urgencias hospitalarias, hospitalización y cirugía mayor ambulatoria) así como también como novedad ell SUMMA112( al menosUAD, VIR y UVl.) . La anterior edición contaba como presupuesto 175 mil euros y fue adjudicado a COTESA por 112 mil.


La empresa adjudicataria deberá realizar el diseño muestral, revisar y actualizar los cuestionarios, ejecutar el trabajo de campo de las encuestas (un mínimo de casi 47 mil) así como elaborar los informes finales, reservándose la Consejería de Sanidad la propiedad y posibilidad de publicación de dichos informes.


 
Entradas relacionadas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con 60.000 euros se hace esa encuesta de sobra.
Nos siguen mangando.