miércoles, 6 de mayo de 2015

[Nueva Tribuna/PSM] Eel Partido Socialista de Madrid presenta su programa para las elecciones

Informa Nueva Tribuna ayer 5 de Mayo de la presentación por parte del Partido Socialista de Madrid de las líneas de su programa a las próximas elecciones de la Comounidad d eMadrid

[Extractos del programa del PSM presentado:

Empleo Público
3 Recuperaremos el empleo público perdido en los ámbitos   sanitario y educativo, y mejoraremos, mediante el acuerdo  social, las condiciones de trabajo de los empleados y las empleadas del sector público, reforzando así la calidad de los  servicios prestados.

Sanidad
7 Frenaremos las privatizaciones de la sanidad pública en  marcha y revisaremos las actualmente existentes, asegurando el interés público en el cumplimiento de los convenios  y contratos.

8 Garantizaremos que los hospitales funcionen con horario de mañana y tarde, tanto para actividad quirúrgica como para  pruebas diagnósticas y consultas. Aprobaremos una red de  camas de media y larga estancia, y adoptaremos como objetivo  que las urgencias hospitalarias atiendan en 4 horas como máximo a más del 90% de los pacientes.

9 Suprimiremos las tasas y copagos sanitarios por considerarlos injustos, incluido el copago farmacéutico a pensionistas. Y desarrollaremos un Programa de Atención Dental Infantil que garantizará a todos los y las menores de entre 7 y 16 años su  dentista de cabecera.
]

No hay comentarios: