martes, 17 de marzo de 2015

Seminario de Socinfo “Transparencia y Administración Digital (V)" sobre las TIC y la transparencia en las AAPP mañana en Madrid

Mañana  miércoles 18 de Marzo  tendrá lugar en Madrid  por la mañana el Seminario " “Transparencia y Administración Digital (V)", organizado por la Fundación Socinfo y la revista "Sociedad de la Información" . La inscripción en el Seminario es gratuita para empleados del sector público.  

El audio y presentaciones del evento estarán disponibles posteriormente en la web www.socinfo.es.

El programa previsto es el siguiente:


09:30  Bienvenida D. José García Méndez. Director. Revista Sociedad de la Información.

09:45  Apertura Dª Esther Arizmendi. Presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.

Mesa 1
10:15  Transparencia en Galicia Dª Natalia Prieto Viso. Directora General de Evaluación y Reforma Administrativa. Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia. Xunta de Galicia.

10:35  Punto Inteligente de Transparencia Económica (SIELOCAL) D. José Luis Delgado. Consejero Delegado. Galileo Ingeniería y Servicios.

10:50  Transparencia en Castilla y LeónDª Marta López de la Cuesta. Directora General de Análisis y Planificación. Consejería de Presidencia. Junta de Castilla y León.

11:10  Turno de preguntas.

11:30  Café descanso.

Mesa 2
12:00  Transparencia en Catalunya Dª Núria Bassols Muntada. Comisionada de la Transparencia y Acceso a la Información Pública. Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales. Generalitat de Catalunya.

12:20  Herramientas TIC para la transparencia D. Guzmán Garmendia. Desarrollo de Negocio Sector Público. Oracle Ibérica.

12:40  Transparencia InternacionalD. Jesús Lizcano Alvarez. Presidente. Transparencia Internacional España.

13:00  Turno de preguntas.

Mesa 3

13:15  Transparencia en el País Vasco D. Javier Bikandi Irazabal. Director de Atención Ciudadana, Innovación y Mejora de la Administración. Departamento de Administración Pública y Justicia. Gobierno Vasco.

13:35  Transparencia en Navarra D. José Contreras López. Director del Servicio de Secretariado del Gobierno y Acción Normativa. Dirección General de Presidencia, Justicia e Interior. Gobierno de Navarra.

13:55  Desarrollo Informático del Portal de Transparencia de la AGE
D. Aitor Cubo Contreras. Subdirector General de Impulso de la Administración Digital y Servicio al Ciudadano. Dirección de TIC. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

14:15  Turno de preguntas. 


No hay comentarios: