martes, 7 de octubre de 2014

[AMYTS] 'Nota de prensa de la Mesa Sectorial de Sanidad a próposito de la compañera del Carlos III contagia de Ébola'

'Las organizaciones sindicales con presencia en Mesa Sectorial, hemos sido convocadas con carácter de urgencia a la sede de la Viceconsejería del SERMAS a fin de informarnos de la existencia de un caso confirmado de infección con por virus Ébola en una Auxiliar de Enfermería que prestó asistencia al paciente Manuel García Viejo, que fue atendido en el Carlos III en el mes de septiembre.

Como representantes de los trabajadores queremos trasmitir a la profesional afectada todo nuestro apoyo y máxima colaboración poniendo a su disposición todo lo que sea necesario para garantizar su correcta asistencia.

Queremos manifestar que es momento de trasladar tranquilidad a los profesionales y garantizarles que desde nuestras organizaciones estamos exigiendo a la Consejería toda la información, la puesta a su disposición de todos los medios necesarios para la asistencia, ofreciendo nuestra colaboración para garantizar la seguridad tanto de pacientes como de profesionales.

Llegado el momento, y superada esta crisis exigiremos a los responsables políticos y gestores a todos los niveles, la asunción de responsabilidades.

CONVOCAMOS RUEDA DE PRENSA, MAÑANA 7 DE OCTUBRE, A LAS 14,00 HORAS, EN LA SEDE DE AMYTS (c/ Covarrubias, 36. 28010 Madrid), A LA QUE ASISTIRAN TODOS LOS SECRETARIO GENERALES DE LAS ORGANIZACIONES SINDICALES DE LA MESA SECTORIAL PARA INFORMAR SOBRE ESTE CASO.'

Fuente: SATSE, CCOO, AMYTS, CSIT-UP, UGT y USAE vía AMYTS 06/10/2014

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: