jueves, 25 de septiembre de 2014

Convocado puesto de Técnico para Análisis de Información Sanitaria en los Servicios Centrales de la Dir. Gral de Sistemas de Información Sanitaria del SERMAS

Se ha convocado (BOCM nº 221, de 17 de septiembre) un puesto de Técnico de Apoyo en la Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria del SERMAS [DGSIS] por el procedimiento de libre designación y de  Nivel retributivo 28 reservado para personal funcionario de carrera  de grupos A de los cuerpos de Técnicos Superiores de Administración General y Superior de Gestión de la Comunidad de Madrid.

Se requiere  experiencia en
  • el diseño, gestión y seguimiento de sistemas de información sanitaria de atención especializadael diseño y elaboración de indicadores sanitarios, cuadros de mando e informes estadísticos de atención especializada
  • el diseño funcional y uso de aplicaciones informáticas que gestionen información sanitaria de atención especializada
  • el manejo de grandes bases de datos y en Bussiness Inteligence [BI]


El destino de este puesto va a ser el Área de Gestión y Análisis de Información Sanitaria  de la Subdirección de Servicios de Sistemas de Información de la DGSIS (posiblemente en la nueva unidad centralizada de BI y Cuadros de Mando de los Servicios Centrales [SSCC] de la DGSIS).

El complemento específico del puesto es de 20.231 euros. En los Anexos IV de las instrucciones de nóminas de 2014 (BOCM núm. 26 dE 31/01/2014) figuran los sueldos de los diferentes nivels -congelados desde hace años- del personal funcionario de la Comunidad de Madrid.

El plazo de presentación es de 15 días hábiles a contar del día siguiente de la publicación.

 Entradas relacionadas:

No hay comentarios: