martes, 19 de agosto de 2014

[CCOO] 'CCOO considera que el Hospital Carlos III tiene que ser el hospital de referencia para enfermedades infecciosas.CCOO considera que la Consejería de Sanidad debería dar marcha atrás en sus planes de reconvertir este hospital en un centro para pacientes de media y larga estancia'

'CCOO considera imprescindible conservar y mantener el Hospital Carlos III como centro de referencia en investigación  atención a pacientes afectados por enfermedades infecciosas y tropicales.

CCOO cree que la atención recibida en este hospital por el padre Miguel Pajares, deja de manifiesto que es necesario contar con un centro público donde se pueda atender a pacientes con enfermedades similares. Todavía no ha cesado la alerta mundial declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y pueden ocurrir brotes similares en un futuro.

El Hospital Carlos III cuenta con unas instalaciones adecuadas y unos grandes profesionales que han dado muestras de su gran profesionalidad siempre, y sobre todo, en la última semana, y sería lamentable que la Comunidad de Madrid lo desmantelara perdiendo este recurso.

CCOO lamenta que la Consejería de Sanidad no vayan a reconsiderar esta medida innecesaria, según ha manifestado hoy el consejero, Javier Rodríguez durante una visita al Hospital Universitario de La Princesa.'
Fuente: Nota de Prensa de Federación de Sanidad y Servicios Socio-Sanitarios de CCOO de 13/08/2014


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: