miércoles, 18 de junio de 2014

[Intersystems] 'El SERMAS mantiene InterSystems Ensemble como plataforma de integración en su migración de Sistemas TI. La migración de los sistemas TI del SERMAS incluye los hospitales Ramón y Cajal, La Paz y el Clínico'

'InterSystems, líder mundial en software para la sanidad conectada, ha anunciado que el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) mantiene su apuesta por la plataforma InterSystems Ensemble para la actualización de los sistemas TI de sus principales hospitales. InterSystems Ensemble integrará los sistemas TI de 7 hospitales que dan asistencia sanitaria a una población de 6,3 millones de personas, incluyendo los de referencia Ramón y Cajal, La Paz y el Clínico.

El proyecto contempla la migración de la versión actual del sistema de información hospitalario HP-HIS1 al sistema HP-HCIS, para renovar los procesos de la gestión administrativa de paciente e incorporar módulos clínico-asistenciales y estación de enfermería. Asimismo, contempla la utilización centralizada de Ensemble mediante las licencias e infraestructura ya existente, en los siguientes centros: Hospital Universitario de Getafe; Hospital Universitario Santa Cristina; Hospital infantil Universitario Niño Jesús; Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela.
El SERMAS especifica en las condiciones que este contrato incluye las licencias del motor de integración Ensemble para los tres principales hospitales.
InterSystems Ensemble es una plataforma para la integración rápida de sistemas TI y el desarrollo de aplicaciones conectables. Está presente, en España y entre otras organizaciones, en el SAS (Servicio Andaluz de Salud); Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín; Clínica Universidad  de Navarra y Sanitas.'

Fuente: Nota de Prensa de Intersystems 17/06/2014 recibida en APISCAM
 
Entradas relacionadas :

No hay comentarios: