jueves, 12 de junio de 2014

HOY DataCenter Dynamics Converged, en Madrid, sobre el mundo de los Centros de Procesos de Datos

HOY 12 de Junio, desde las 9 y hasta las 19 horas, tendrá lugar en Madrid la 7ª edición de la  DatacenterDynamics Converged, la ya prestigiosa Jornada organizada por DataCenterDynamics dedicada al mundo de los Centros de Procesos de Datos.

Según los organizadores, los temas clave serán
  • Design, Build, Operate (Diseñar, Construir, Operar) , que se concentra en cada parte del ciclo de vida de la instalación de misión crítica de un CPD
  • Outsourcing Decisions: Desde el colocation al Platform-as-a-Service, desde el Software-as-a-Service, a construir su propio data center en la nube, ¿cuáles son las opciones más adecuadas para su organización? 
  • Optimización IT

Las presentaciones del programa se reparten de forma simultánea en varias salas organizadas por temáticas  en Build&Strategy, Power&Cooling, IT&Networks y Colo&Cloud. Además habrá una sala dedicada a paneles en la forma de workshops por expertos. Vea aquí una nota de prensa con las confrencias destacadas.


APISCAM ha firmado un acuerdo de colaboración con DataCenterDynamics por el que a cambio de difundir el evento recibirá la posibilidad de un descuento especial generalizado para sus socios en la inscripción  así como alguna invitación de asistencia. 

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: