martes, 27 de mayo de 2014

[MEDSAP] 'Movilizaciones contra el cese de directores de centros de salud'


'Ante las represalias que se están dando en los Centros de Salud, desde la Mesa de Carabanchel en Defensa de la Sanidad Pública convocamos a concentraciones los días que a continuación se indican: 

Centro de Salud Fátima
    • Viernes día 23 de Mayo, a las 14.00 horas en las puertas del Centro de Salud.
Centro de Salud General Ricardos
    • Martes día 27 de Mayo, a las 14.00 horas en las puertas del Centro de Salud.
Estos días a las 14.00 horas se prevé que la gerencia venga a los centros a notificar  a los/as trabajadores/as el cese de sus directores/as.
Es fundamental movilizar a todos/as para expresar nuestra opinión sobre estos ceses represalias contra los/as directores/as que han encabezado la defensa de la sanidad publica en el Distrito.
    • Estos hechos ponen en evidencia que la supuesta actitud negociadora y tolerante del nuevo Consejero de Sanidad es sólo una operación cosmética de cara a la galería y que se pretende “cambiar algunas cosas para que nada cambie”.
 

Desde la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP), rechazamos estos ceses, exigimos la rectificación de la Consejería de Sanidad y la dimisión del Director General de Atención Primaria, Antonio Alemany.
Hacemos un llamamiento a la ciudadanía, los profesionales sanitarios, movimientos sociales, organizaciones sindicales y plataformas a secundar las movilizaciones planteadas en su apoyo.'

Imagen: Coordinadora Gregorio Marañón

No hay comentarios: