jueves, 13 de febrero de 2014

[Redacción Médica] 'Lloyds gestionará los servicios no sanitarios de los hospitales Infanta Cristina y del Henares'

'Sacyr ha abierto el capital de la sociedad filial a través de la que gestiona en concesión los servicios no sanitarios de dos hospitales de Madrid para dar entrada a un fondo de inversión de Lloyds Bank.

Se trata de la sociedad gestora del Hospital Infanta Cristina de Parla y del Hospital del Henares de Coslada, según la notificación de la operación que el grupo ha remitido a la Dirección General de Competencia de la UE, con fecha del pasado día 7 de febrero.


En virtud de la operación, pendiente por tanto de la preceptiva autorización de las autoridades de Competencia, el fondo de Lloyds pasaría a ostentar el “control conjunto” de la sociedad concesionaria de los hospitales con Sacyr, tal como adelanta el diario Expansión en su edición de este miércoles.

En materia de hospitales, Sacyr tiene en concesión seis centros, tres en Madrid y otros tres en Portugal. Según la comunicación remitida a la Dirección de Competencia europea, la operación afecta a dos de los ubicados en Madrid, dejando fuera al tercero, al Hospital Puerta del Hierro.

No hay comentarios: