domingo, 16 de febrero de 2014

Convocado puesto de gestión informática en el Servicio Centro de Soporte a Usuarios en los Servicios Centrales de la Dir. Gral de Sistemas de Información Sanitaria del SERMAS

Se ha convocado un puesto en el Servicio de Centro de Soporte a Usuarios de la Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria del SERMAS [DGSIS] por el procedimiento de libre designación y de  Nivel retributivo 26  "reservado para personal funcionario de carrera  al servicio de la Comunidad de Madrid de grupos A/B". El complemento específico anual es de 18 mil euros.

Se requiere titulación en informática de gestión y experiencia en Coordinación de Centros de Soporte a Usuarios Sanitarios,  en la Elaboración de Pliegos y en el Seguimiento de Acuerdos de Nivel de Servicio  y Clásulas de Prescripciones Técnicas.

E
l plazo de presentación es de 15 días hábiles a contar desde el día 13 de Febrero.


Se da la circunstancia de que el  Servicio de Centro de Soporte a Usuarios del SERMAS (denominado CESUS) se encuentra bajo la fórmula de externalización total en un contrato adjudicado a Accenture en su último concurso, siendo el único personal propio adscrito al Servicio el responsable del Servicio, Ignacio Pascual.

APISCAM defiende que si las funciones de gobierno,  dirección de proyectos control técnico real y una parte apreciable de las funciones técnicas de esta unidad como de las restantes de dichos SSCC se realizaran por el personal propio,  incluyendo al estatutario de los centros sanitarios debidamente actualizado, se obtendría igual o mayor calidad con menor coste y mayor sostenibilidad futuro.

[ADDENDUM 11/06/2014] Ha sido adjudicado al que ya era responsable del servicio y único informático propio, Ignacio Pascual. Martín.

Entradas relacionadas:


No hay comentarios: