viernes, 27 de diciembre de 2013

[EFE/ABC] 'El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha sido doblemente premiado por su mejora en las Tecnologías de la Información'

'La Dirección General de Sistemas de Información del Sermas ha sido galardonada con los prestigiosos premios internacionales DataCenterDynamics EMEA 2013, dentro de la categoría 'liderazgo en el sector público', y con dos premios nacionales en enerTIC 2013: el primero en la categoría 'Smart Government Consolidation' y el segundo el premio especial al proyecto más innovador, único premio entregado entre todos los ganadores de las nueve categorías premiadas, ha informado en un comunicado la Comunidad de Madrid.

Estas distinciones han sido otorgadas por el desarrollo del proyecto Athene@ de consolidación de centros de proceso de datos e infraestructuras de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) del Semas.


La directora general de Sistemas de Información Sanitaria del Sermas, Zaida Sampedro, ha recogido hoy el premio de DataCenterDynamics.

Estos reconocimientos se suman a los otorgados por las organizaciones del sector Aslan y Dintel, con lo que ya son cuatro los galardones recibidos por el proyecto Athene@ en el último mes.

La Dirección de Sistemas de Información del Sermas da soporte a 74.000 profesionales y 6,3 millones de ciudadanos'

Fuente: EFE 19/12/2013 vía ABC 

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: