jueves, 5 de diciembre de 2013

[CCOO] 'Los empleados públicos recuperarán un día por asuntos particulares. Cuatro días para asuntos paticulares al año en lugar de los tres actuales'

' Los empleados públicos recuperarán un día por asuntos paticulares, que se añadirá a los tres que establece el Real  Decreto-ley 20/2012, de 13 de Julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

Una enmienda de adición al Proyecto de Ley Orgánica de control de la deuda comercial en el sector público, que se tramita en el Senado, introduce una modificación del Estatuto Básico del Empleado Público que establecerá cuatro días para asuntos paticulares al año en lugar de los tres actuales.”
(Nota del Ministerio de Hacienda y AA.PP.)

A falta de RESOLUCIÓN con instrucciones definitivas, la Dirección General de Función Pública manifiesta su intención de permitir disfrutar del día de libre disposición correspondiente 2013 hasta el 31 de marzo de 2014 en Sanidad (resto de Administraciones Públicas hasta 31 de enero).

CCOO seguirá exigiendo la reposición de la totalidad tanto de los días de libre disposición como de aquellos correspondientes a la antigüedad.'
Fuente: Federación de Sanidad de CCOO de Madrid 04/12/2013
Entradas relacionadas:

No hay comentarios: