jueves, 17 de octubre de 2013

[RRHH SERMAS] Publicada las Instrucciones del Proceso de reordenación del personal estatutario fijo de la Lavandería Central Hospitalaria

El 14 de octubre de 2013 se ha publicado la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se dictan instrucciones para el proceso de reordenación del personal estatutario fijo de la Lavandería Hospitalaria Central del Servicio Madrileño de Salud.

El plazo, para que el personal estatutario fijo de la Lavandería Hospitalaria Central, presente su solicitud de participación, se inicia el día 15 de octubre de 2013 y finaliza el próximo viernes 25 de octubre.


En dicha solicitud se deberán reflejar diez destinos diferentes, por orden de preferencia, en centros hospitalarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud, quedando excluidos los centros del ámbito de Atención Primaria y SUMMA 112.

Resolución de 14 de octubre de 2013 de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se dictan instrucciones para el proceso de reordenación del personal estatutario fijo de la Lavandería Central Hospitalaria

'
Fuente: RRHH de Sanidad de Madrid en Portal de Salud de la Comunidad de Madrid

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: