lunes, 17 de junio de 2013

[CAS Madrid] 'Vecinos de Vallecas contra el cierre de centros sanitarios por la privatización. Lunes 17 de Junio 19:00 Concentración en el Centro de Salud Federica Montseny.'

'La privatización de la parte sanitaria del Hospital Infanta Leonor (el  edificio y la parte "no sanitaria" son privados desde su inauguración) conllevará la cesión a la empresa privada concesionaria de los dos Ambulatorios de Vallecas (Vicente Soldevilla y Federica Montseny) y de los  dos Centros de Salud Mental (Puente y Villa de Vallecas).

Posteriormente (en 9 meses según señalan los pliegos de privatización) serán cerrados el Centro de Especialidades Federica Montseny y el Centrode Salud Mental Villa de Vallecas.


Por ello, el próximo lunes 17 de junio, a las 7 de la tarde, los vecinos  de la AAVV Alto del Arenal, junto a CAS Madrid y la Plataforma Matusalén, convocan CONCENTRACIÓN en la puerta del Centro Federica Montseny (Avda. de la Albufera 285. Línea 1 de metros, estación Miguel Hernández).

Os esperamos: HAY QUE IMPEDIRLO'

Fuente: Correo recibido en APISCAM de  CAS Madrid 14/06/2013

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es un genocidio programado, discriminación nazi de los pacientes menos rentables para el negocio que es la Sanidad Privatizada.
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA VIGENTE:
Artículo 41.
Los poderes públicos mantendrán un régimen PÚBLICO de Seguridad
Social para todos los ciudadanos, que garantice la asistencia y
prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad,
especialmente en caso de desempleo. La asistencia y prestaciones complementarias serán libres.
Artículo 43.
1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud.
2. Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud PÚBLICA a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.