jueves, 25 de abril de 2013

[Europa Press] 'Trabajadores del Carlos III realizan hoy un encierro de 24 horas en protesta por los planes de reconversión'

'Trabajadores del Hospital Carlos III realizarán este jueves un encierro de 24 horas para protestar contra el modelo de reconversión a centro de media estancia diseñado por la Consejería de Sanidad, así como contra la integración de unidades en La Paz.

   Miembros de la Junta de Personal han explicado en un comunicado que el encierro se iniciará a las 8 horas de este jueves y concluirá a las 8 horas del viernes.




   En el escrito sostienen que los trabajadores del Carlos III viven una situación de "impotencia, inseguridad, preocupación e ira contenida" por los planes de Sanidad, que a su juicio puede suponer un "deterioro de un centro pionero y puntero en enfermedades infecciosas".

   En este sentido, los convocantes sostienen que la ubicación del hospital es idónea para tratar este tipo de atención y prevención de posibles "pandemias o riesgos de ella. Además, señalan que el personal del centro cuenta con "experiencia y formación necesaria" para estas tareas.'

Fuente: Europa Press 25/04/2013
Imagen: P.A.T.U.S.A.L.U.D

No hay comentarios: