jueves, 7 de febrero de 2013

'[La Verdad] Lasquetty asegura que "avanzan" las reuniones con sindicatos y profesionales'

[06/02] 'El consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, ha dicho hoy que las reuniones que mantiene su departamento con las organizaciones sindicales y profesionales de la sanidad pública madrileña "avanzan", y ha confiado en que finalmente sea posible alcanzar un acuerdo.
 
Tras presentar el proyecto Madrid Laboratorio Clínico, Lasquetty ha explicado que dichos encuentros no solo no están paralizados sino que siguen su curso: "Vamos hablando, vamos avanzando", ha sentenciado.
 
Preguntado por la información del diario ABC sobre que "los socialistas incitan a sembrar inseguridad en el plan sanitario", el consejero ha dicho que le parecía "evidente" que "al fondo de muchas cosas que han pasado" en la búsqueda de ahorro y sostenibilidad del sistema sanitario público madrileño "está el Partido Socialista de Tomás Gómez, tirando la piedra y escondiendo la mano".
 
A su juicio, lo que menos necesita la sanidad madrileña es tensión e inseguridad, incluida la jurídica.
 
"Hay quien está queriendo pescar en río revuelto sin dar la cara", ha concluido Lasquetty refiriéndose al PSOE "que nos ha llevado a esta crisis" '
 
Fuente: EFE vía La Verdad 06/02/2013
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprendo los problemas que puede tener el señor Lasquetty para apreciar lo que es dar la cara. La cara dura es tan grande y escandalosa en su partido, que cualquier cosa comparada con ello es, obviamente, irrelevante; tan irrelevante como el protagonismo que el PSOE está teniendo en este proceso, por más que el ínclito consejero trate de eelvarlo a la categoría de replica malvada al protagonista. En todo caso, lo único importante y beneficioso para la ciudadanía es que Lasquetty y sus secuaces se están comiendo en buena medida el grueso de la operación expolio que estaban poniendo en curso. Y los que lo hemos hecho, ha sido a cara descubierta, sin sobres, cuentas b, espías, guerras internas para moverse la silla, ni regalos de ningún promotor.

Anónimo dijo...

PSOE=RUINA

Anónimo dijo...

Ya te has ganado el sobre de este mes, camPPeón.