lunes, 15 de octubre de 2012

Adjudicado el servicio de la microinformática del Hospital Universitario La Paz

Recientemente se ha hecho pública la adjudicación de 8/10/2012 del concurso denominado "Servicio de mantenimiento y soporte de la microinformática del Hospital Universitario La Paz", a la empresa privada Tecnologías Plexus por casi 380 mil euros,  una duración de  2 años,  prorrogables a otros 2 años, y un nivel de subcontratación permitido del 50%.


Según especificas los pliegos de condiciones técnicas el objeto del contrato es el servicio de mantenimiento (incidencias tanto de hardware como de software)  de la microinformática ( 2593 ordenadores personales, 104 portátiles, 1813 impresoras y elementos conectados a los mismos) existente en el ámbito del H. La Paz y sus centros dependientes -H. de Cantoblanco, Centros de Especialidades y Centros de Salud Mental así como sus incrementos futuros hasta en un 10% y las tareas de configuración e instalación de equipos y software y el soporte a los usuarios en el manejo de los sistemas de información. Este servicio ya se encontraba externalizado con anterioridad.

El servicio se prestará con presencia física en días laborales de 8:00 a 17:00 proveyendo de un sistema de guardias para el resto.


No hay comentarios: