lunes, 25 de junio de 2012

'AMYTS hace un llamamiento a los médicos para participar en las huelgas previstas para los días 26, 27 y 28 '

[AMYTS 21/06] ' “Es el momento de demostrar nuestra unidad, nuestro compromiso con la profesión y con la defensa de una sanidad de calidad. Los profesionales queremos sentirnos respetados y que se nos escuche, queremos ser los principales actores del sistema y sentir que al igual que los ciudadanos demuestran su confianza en nosotros, también la administración cuente con nosotros y nos respete”. El secretario general de AMYTS, Julián Ezquerra, ha remitido una carta a los delegados y afiliados del sindicato médico para que sumen al mayor número de compañeros posibles a la huelga de médicos prevista para los días 26, 27 y 28 de junio:


Ezquerra recuerda los múltiples motivos que justifican la convocatoria esta huelga, y hace un llamamiento especial a los médicos que se han mostrado disconformes con la decisión adoptada por AMYTS de llegar a un acuerdo con la Consejería de Sanidad sobre la aplicación de las 37,5 horas semanales, “una decisión que entendimos apropiada y aún sin compartirla pensamos era la menos mala, pero que de forma evidente no ha sido respaldada por gran número de compañeros” – reconoce. “No es momento de pasar factura, estamos en tiempo de unirnos y hacer frente común ante nuestro verdadero problema, la Administración. Lo demás, demos tiempo al tiempo”.

Y concluye señalando: “Os animo a participar en esta convocatoria, a demostrar que unidos somos fuertes y que con nosotros el divide y vencerás no vale. Nos une algo más fuerte que los intereses personales, y eso es el orgullo de ser y sentirse miembro de la profesión que todos queremos”.

Fuente: AMYTS 21/06/2012

 Entradas relacionadas:

No hay comentarios: