martes, 21 de febrero de 2012

Murcia. 'El Consejo de Gobierno aprueba el aumento de la jornada a 37,5 horas semanales '

[Redacción Médica 20/02] 'El Consejo de Gobierno ha aprobado el acuerdo de retribuciones para el personal del Servicio Murciano de Salud (SMS) para este año a partir del cual los médicos recuperan las retribuciones por atención continuada y turnicidad que fueron minoradas en un 5 por ciento durante 2011 por la aplicación de la Ley regional de Medidas Extraordinarias para la Sostenibilidad de las Finanzas Públicas. El acuerdo supone el mantenimiento de las retribuciones básicas y de determinadas complementarias vigentes a 31 de diciembre de 2011.

Asimismo, se ha dado luz verde al acuerdo por el que se amplía la jornada ordinaria de trabajo de los empleados públicos de la Administración regional hasta las 37,5 horas semanales que será remitido a la mesas sectorial de Sanidad para su adaptación y desarrollo a sus diferentes ámbitos laborales y deberá estar implantado el 12 de marzo de este año.

Para los empleados del Servicio Murciano de Salud el regreso a las 37,5 horas semanales supone que el número de horas anuales se fija en 1.645 para el turno diurno, en 1.470 horas para el nocturno y en 1.530 horas para el turno rotatorio.'

Fuente: Redacción Médica 20/02/2012

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: