jueves, 27 de octubre de 2011

Recordatorio. Asamblea de APISCAM para el colectivo de informáticos de Sanidad de la Comunidad de Madrid (socios o no de APISCAM) el miércoles 2 de Noviembre

SE CONVOCA a TODOS  los SOCIOS de APISCAM Y A TODOS LOS MIEMBROS DEL COLECTIVO de profesionales de la informática de la sanidad pública madrileña recogidos en nuestro censo, SEAN O NO SEAN SOCIOS de APISCAM a la Asamblea General Ordinaria de APISCAM, privada y de acceso restringido, que tendrá lugar el próximo día MIÉRCOLES 2 de Noviembre de 2011 las 16:30 horas en el Aula de Docencia  la planta 0 Derecha del Hospital Ramón y Cajal con este orden del día:

  • 1. Cuentas del ejercicio.
  • 2. Información de acontecimientos sucedidos y actuaciones realizadas desde la última Asamblea de 04/04/2011
  • 3. Análisis asambleario de la situación actual de la regularización en categorías informáticas y medidas a tomar
  • 4. Posibles futuras Jornadas Tećnicas y formativas con participación de APISCAM 
  • 5. Ruegos y preguntas
Para permitir la asistencia, se utilizará el censo de socios y el censo de miembros del colectivo que APISCAM mantiene para limitar el acceso a esta asamblea privada, por lo que se exigirá identificación con DNI. Si alguien  no es socio, no ha asistido a alguna de las últimas asambleas  y cree que puede que no figure en dicho censo de miembros del colectivo, por favor que se ponga en contacto  con esta dirección de correo ANTES de la Asamblea, para ser incluido en dicho censo, una vez contrastada la información.

Quien no pueda asistir y quiera opinar o participar en las decisiones que se puedan discutir en la asamblea podrá hacerlo delegando en otro asistente firmando la delegación que se adjuntará próximamente en un correo recordatorio.
 
Los temas a tratar son de la máxima importancia y posiblemente de relevancia para el futuro laboral, por eso esperamos contar con tu asistencia presencial.


En Madrid a 18  de Octubre de 2011



Domingo Sánchez Ruiz
Presidente  de APISCAM

1 comentario:

Anónimo dijo...

el 2 es un mal dia porque venimos de un puente y no estaremos muy centrados. se puede cambiar la fecha. no deberiamos jugar con los puentes, son sagrados. ademas la semana siguiente tambien hay una fiesta y la gente estamos mas en organizar las fiestas que en cosas de trabajo. cambiadla, por favor