martes, 13 de septiembre de 2011

La Fundación Gaspar Casal presentará mañana el libro "La actividad emprendedora de la Biotech - Salud Humana en España"

Si ayer por la tarde tenía lugar en la Agencia Laín Entralgo, organizada por la Fundación Gaspar Casal, la presentación del libro de ponencias del pasado III Congreso de Gestión Clínica, con intervenciones, entre otras, en la agenda prevista de la Directora Gerente del H. Infanta Sofía para hablar de "La Gestión Clínica en los nuevos hospitales de la Comunidad de Madrid o del propio consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid para clausurar tratanto "Los modelos de Gestión Clínica en la Comunidad de Madrid", mañana miércoles  14 de septiembre a las 9:30 h., esta misma fundación organizará la Jornada de Presentación del Libro "La actividad emprendedora de la Biotech - Salud Humana en España" que tendrá lugar en el Aula Magna del IE Business School, C/ María de Molina, 11 de Madrid.

En este acto
se entregará a los asistentes un ejemplar del libro que contiene un estudio en dos partes:

  1. los resultados de una encuesta realizada a una muestra representativa de la población de empresas que integran el subsector Biotech Salud Humana de España con un análisis de la situación de desarrollo de la biotecnología
  2. el análisis del discurso de un Grupo de Discusión con  expertos que caracterizará con detalle y profundidad los puntos fuertes y débiles del sector, finalizando con recomendaciones.
Según la Agenda prevista, el acto contará con la participación del ex-Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, J.J. Güemes, en su calidad de Presidente del Centro Internacional de Gestión Emprendedora de IE Business School. La inscripción es pública.

No hay comentarios: