lunes, 5 de septiembre de 2011

'La Comunidad ha destinado 620 millones del presupuesto a promociones desde que empezó la crisis'

' Metro de Madrid, vuela o Madrid, la suma de todos... Las campañas publicitarias que los madrileños escuchan, ven y leen de manera persistente tienen un abultado protagonismo en las arcas del Gobierno regional, que se ha gastado 620 millones de euros en anuncios promocionales desde que comenzara la crisis en 2008.

Para este año, el plan es gastarse 111 millones, cinco veces más que lo que tiene previsto Cataluña para la misma partida presupuestaria (21,1 millones).'


'Las áreas más beneficiadas por esta inversión son las que dirige el vicepresidente regional, Ignacio González, es decir, Cultura y Deporte (subsumida bajo presidencia desde 2009) y el Canal de Isabel II, que cada año se anuncia por un valor medio de 15 millones de euros con lemas como: Súmate al reto del agua.

Desde el Gobierno regional se advierte de que muchas de las campañas son informaciones de servicio público y se recuerda que el Ejecutivo autónomo viene reduciendo está partida desde hace cuatro años en un 41%, es decir, casi a la mitad.'

Fuente  y noticia completa: El País 5/9/2011

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