viernes, 16 de septiembre de 2011

'El Infanta Leonor da acceso 'wifi' a todos sus usuarios. PARA PACIENTES, ACOMPAÑANTES Y TRABAJADORES'

[Diario Médico 9/09] 'Los usuarios del Hospital Universitario Infanta Leonor, en Madrid, pueden conectarse de forma gratuita a internet en cualquier punto de las instalaciones del centro gracias a la puesta en marcha de una red wifi abierta.


La iniciativa permite a pacientes, acompañantes y trabajadores del centro navegar por internet sin coste alguno desde cualquier punto de las instalaciones del hospital. El único requisito es disponer de un dispositivo dotado con tecnología inalámbrica, como teléfonos móviles, ordenadores portátiles y tabletas.

Se pretende así amenizar la estancia hospitalaria de los pacientes y de sus acompañantes, que gracias a la tecnología wifi pueden conectarse a internet de forma libre para entretenerse, informarse y realizar trámites con sus dispositivos móviles en salas de espera, habitaciones, cafetería, vestíbulos y cualquier otro punto del edificio, siempre y cuando ello no interfiera en el correcto funcionamiento de los equipos médicos y en el desarrollo de la actividad asistencial.'
Fuente: Diario Médico 9/09/2011

No hay comentarios: