miércoles, 28 de septiembre de 2011

'Asuntos tratados en la Mesa Sectorial de Sanidad' [del 26/09/2011 segun CSIT-UP] [Productividad en AP, movilidad interna]

[CSIT-UP 27/09] ''Durante la reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad de ayer, lunes 26 de septiembre, a la que CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha asistido, se han concretado los siguientes asuntos:

  •  Productividad variable en Atención Primaria:
    Se abonará en la nómina de octubre. CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha reiterado su petición de negociación de los criterios generales en la Mesa Sectorial.
  • Movilidad interna:
    CSIT UNIÓN PROFESIONAL plantea la negociación no sólo de la movilidad interna, sino los traslados de aquellas categorías que no han sido sometidas  a procesos selectivos como es el caso de Técnicos Superiores de Sanidad, personal administrativo, celadores, etc. La Dirección General de RRHH del SERMAS se compromete, antes de que termine el año, a la negociación de un Pacto sobre Movilidad Interna centralizado para todas las instituciones del  SERMAS.

    La Dirección General de RRHH informa que previamente a la movilidad interna general, va a convocar movilidad para los Pediatras en Atención Primaria, debido al exceso de resultas de plazas que han quedado tras el traslado de los pediatras titulares.
  • Oferta de Empleo Público:
    Antes de finalizar el mes, la Dirección General de RRHH presentará las bases de convocatorias de procesos selectivos pendientes, que han sido previamente autorizados por la Consejería de Hacienda, para su  negociación.'

Fuente: CSIT-UP Sanidad 27/09/2011

Entradas relacionadas
:

No hay comentarios: