sábado, 18 de junio de 2011

"No voy al 2º Congreso de la Blogosfera Sanitaria pero no estoy enfadado"

'Mañana se inicia en Madrid el 2º Congreso de la Blogosfera Sanitaria y no podré asistir por razones personales lúdicas.' [...]


[...] 'en mi opinión, en una reunión anual de personas muy independientes que escriben blogs altruístas:
  1. No tengo interés en escuchar a la Consejera de Sanidad de la Junta de Andalucía y otros ilustres desconocidos para mí sobre el famoso "empowerment".
  2. No me gusta la mezcla de personas que participan en proyectos altruístas (Mividasinti) con otros que representan proyectos empresariales.
  3. No me gusta el protagonismo que se da (conferencia de clausura) a personas que ocupan puestos directivos institucionales.
  4. No veo necesario que haya patrocinio comercial de laboratorios farmacéuticos u otras empresas. Este podría ser un ejemplo de congreso barato que no requiere la búsqueda de dinero para su desarrollo.
Y a pesar de ello, valoro el esfuerzo de las personas que han trabajado para sacar adelante este congreso y la voluntad de servicio que han puesto. ' [...]

Fuente y opinión completa
: Vicente Baos en El Supositorio 16/06/2011


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: