viernes, 8 de abril de 2011

Resino rechaza las críticas de Amyts porque no forma parte de la mesa sectorial

[...] 'Fueron cinco los sindicatos que negociaron (Femyts, Satse, CCOO, UGT y CSIT-UP) y Amyts no se encontraba entre ellos, como resalta Resino [el director general de Recursos Humanos de la Comunidad de Madrid]. quien se manifiesta indignado ante las declaraciones de Daniel Bernabéu, presidente de la citada entidad' [...]

'Eventualidad

Por otra parte, [el director general de Recursos Humanos de la Comunidad de Madrid, Armando Resino], rechaza la denuncia de la alta eventualidad contractual a la que alude la Asociación de médicos y Titulados Superiores de Madrid y recuerda la convocatoria de 1.616 plazas de Especializada y 914 de Atención Primaria que están en desarrollo, o lo que es lo mismo, la “consolidación del 20 por ciento de los profesionales médicos de la Comunidad de Madrid”.

Pero si en algo desea poner el acento Armando Resino es en el “profundo rechazo a estas manifestaciones máxime cuando el 10 de abril, 2.130 aspirantes se presentarán a un examen para 490 plazas de 25 especialidades, que lo único que consiguen es transmitir inseguridad e intranquilidad a los aspirantes”.'

Fuente y noticia completa: Redacción Médica 8/04/2011

Imagen: Redacción Médica

Entradas relacionadas:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentisimo Sr. Javier Fernández-Lasquetty- Armando Resino

- Que pasa con los informaticos ??
- Cuando los van a reconocer a TODOS y meter en las categorias profesionarles creadas hace ya casi 16 meses ??
- No cree que sin la labor de ellos todas estas acciones que presenta a bombo y platillo hubieran salido ???
- Y todo lo que queda .... va a seguir ignorandolos.
- En las últimas elecciones, la Sra. Dña Esperanza Aguirre, en un acto de inaguraciones en el Hospital Santa Cristina, se comprometio a que el problema de los informaticos se solucionaria en 15 días. Han pasado 4 años y seguimos igual, mejor dicho PEOR ??
- Cumpla lo prometido, agilice el proceso de integración y deje de jugar ya.

Estamos muy hartos !!!!

Un informatico no reconocido con muchísimos años en la sanidad madrileña.

C/C SRA ZAIDA.

Anónimo dijo...

ellos nunca cumplen, solo engañan. saben que van a llegar a las elecciones sin que les protestemos, pero si nosotros no podemos o queremos hacer nada seran las urnas. como voy a disfrutar cuando vea como se tienen que ir todos. los que vengan no son nuestra solucion pero estos que vayan preparando las maletas. NO VOTES PP.

Anónimo dijo...

Anda Resino y vete por un camino