lunes, 3 de enero de 2011

Adjudicado a Indra el mantenimiento del software de RRHH los Nuevos Hospitales, H. Santa Cristina y H. de Alcorcón

Acaba de hacerse pública la adjudicación la empresa INDRA SISTEMAS, S.A. por un importe de 1.083.694,30 euros del concurso para el mantenimiento del software de Recursos Humanos de los Nuevos Hospitales, H. Santa Cristina, H. Fundación Alcorcón y Unidad Central de Radiodiagnóstico, concurso con un plazo de ejecución de 2 años.

Recordemos que la informática de Recursos Humanos de los nuevos hospitales inaugurados en 2008 ya estaba totalmente externalizada y centralizada desde su concepción mediante la adjudicación en 2006 a Soluziona, hoy Indra, del correspondiente concurso por 3,3 millones de euros y un plazo de ejecución de 4 años, por el cual se implantó el software Meta 4 PeopleNet como software principal de gestión de RRHH y GPT de Ilog, hoy IBM, como SW de gestión de turnos.

Recordemos por último también que por otra parte la Comunidad de Madrid anunció el año pasado la externalización de sus sistemas informáticos de gestión y que recientemente, en esa línea, adjudicó a IECISA e IBM por 24 millones de euros un concurso para implantar SAP como nuevo SSII centralizado y externalizado de RRHH de la Com. de Madrid incluyendo Sanidad, si bien los pliegos de dicho concurso incluían algunas excepciones, justamente en el ámbito de los nuevos hospitales.

Ver
pliego de claúsulas técnicas para los detalles sobre el servicio de mantenimiento (tanto correctivo como evolutivo y de desarrollo de nuevas funcionales), prácticamente integral, y de soporte especializados incluidos.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: