viernes, 5 de noviembre de 2010

Aguirre iniciará la próxima semana el recorte de 2.000 liberados

'La presidenta regional, Esperanza Aguirre, está segura de que el Gobierno regional llegará a un acuerdo con los sindicatos para recortar las horas a los liberados sindicales y adoptarlas a la ley, una medida que en cualquier caso formará parte de la nueva Ley de Acompañamiento de los presupuestos, que se aprobará el próximo 11 de noviembre.

El Consejo de Gobierno lo aprobará el próximo jueves y se remitirá el Consejo Económico Social, que realizará un informe. A continuación, se envíará de nuevo al Consejo de Gobierno para añadir o suprimir lo que se considere en ese dictamen.

Se enviará entonces a la Asamblea, donde se iniciará su tramitación parlamentaria, que finalizará antes de acabar el año.

Aguirre ha hecho estas afirmaciones en Aranjuez, donde ha presidido el Comité Ejecutivo local del PP y donde ha asegurado que el Gobierno de Madrid está haciendo "el máximo esfuerzo" por consensuar esta medida con los representantes sindicales y que está segura de que "aún queda mucho margen" para lograrlo.'

Fuente y noticia completa: El Mundo 4/10/2010

No hay comentarios: