lunes, 30 de agosto de 2010

Lasquetty dice que no es momento de manifestaciones contra el Área Única Sanitaria, sino de satisfacción y orgullo

'El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha manifestado este martes, en declaraciones a los medios de comunicación, que no es momento de manifestaciones contra la entrada en vigor del Área Única Sanitaria, sino de satisfacción y orgullo.

"No hay motivo para las movilizaciones sino para la satisfacción y el orgullo de los profesionales", ha dicho el consejero en San Sebastián de los Reyes donde ha visitado los dos hospitales de campaña que se instalarán durante las fiestas de la localidad.

No obstante, el consejero ha subrayado que no tiene "constancia" de que ningún colectivo esté organizando acciones de protesta. "Además de ser una ley votada democráticamente en la Asamblea de Madrid, yo creo que es algo que está asumido por la mayor parte del sistema sanitario madrileño", ha señalado.

Además, ha manifestado que está manteniendo "innumerables encuentros" con las entidades que representan a la sanidad madrileña y con los sindicatos "para prever los pasos técnicos, de instrumentos y de herramientas" necesarios ante la entrada en vigor de la ley, la cual se implantará de forma "gradual". '


Fuente y noticia completa: Europa Press 25/08/2010

Visto en MATS-Madrid

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ 242 DIAS !!!!
Es el tiempo pasado desde la creación de la categorias.
Para cuando nos integran en ellas ???
Sra. AGUIRRE cumpla sus promesas.
Integración de los INFORMATICOS YA !!!!