lunes, 25 de enero de 2010

Acuerdo en el Ramón y Cajal para convocar plaza de jefe de servicio antes del 15 de febrero

'La Gerencia del Hospital Ramón y Cajal y el Comité de Huelga, que representa a los traumatólogos en huelga desde hace nos días por el nombramiento de cargos de forma directa, han firmado un acuerdo en el que se comprometen a convocar la plaza del jefe de servicio de Traumatología antes del 15 de febrero y en el que los convocantes se reservan el derecho de mantener el conflicto si la administración incumple lo acordado.

El acuerdo, al que tuvo acceso Europa Press, fue firmado hoy entre el gerente del centro, Amador Elena Córdoba, y el Comité de Huelga después de que los 36 traumatólogos del centro hayan celebrado dos días de paro por el nombramiento directo del jefe de Traumatología, Rafael Llopis. En él, ambas partes se comprometen a no seguir adelante con los paros previstos para el 26 y 28 de enero.

En el documento, que consta de cuatro puntos y está firmado por las dos partes, se expone que "la Dirección Gerencia manifiesta que el doctor Rafael Llopis Miró presentó su dimisión, que fue formalizada con fecha 20 de enero de 2010 rescindiéndose por tanto la Comisión de Servicio en dicha fecha".

También se acuerda "proceder a la convocatoria pública de la plaza de servicio de Traumatología y Cirugía ortopédica del Hospital Ramón y Cajal con carácter inmediato y en todo caso dentro de la primera quincena del próximo mes de febrero". "En caso de que la Administración incumpla el compromiso, los convocantes manifiestan su intención de mantener el conflicto", indica el escrito.'


Fuente y noticia completa: Europa Press vía Medicos de Madrid (CESM/ASHOMYT) 22/01/2010

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: