viernes, 2 de octubre de 2009

Becas de asistencia a la VI Reunión del Foro Técnico de la SEIS de la próxima semana

La semana que viene, durante la tarde del 7 y el día 8 de Octubre, tendrá lugar en el Hotel Occidental de Córdoba la VI Reunión anual del Foro Técnico en Informática de la Salud de la SEIS el 7 y 8 de Octubre, organizadas por la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) con la colaboración, entre otras organizaciones, de APISCAM. Podéis consultar el programa actualizado de este evento aquí.

La SEIS nos ha asignado una serie de becas de asistencia al Foro así como algunas becas de alojamiento para que las repartamos entre los miembros del colectivo de profesionales de informática de la sanidad pública madrileña que, estando interesados en asistir, recibiendo el correspondiente certificado, no hayan podido costearse las tarifas oficiales de inscripción. Los interesados deben ponerse en contacto URGENTEMENTE con la Asociación en apiscam@gmail.com para obtener la solicitud a estas becas por la vía de APISCAM.

Los que seáis socios de APISCAM o miembros del colectivo que alguna vez se hayan interesado en darnos su correo electrónico para recibir información de la Asociación ya habéis debido recibir un correo en días pasados con la solicitud que nos debéis enviar. Los socios de APISCAM tienen preferencia.

Queremos aprovechar una vez más para agradecer a la SEIS el apoyo y reconocimiento prestado hacia nuestra asociación y por la asignación de estas becas.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: